Estudiantes de Derecho hacen un debate con candidatos de una decena de partidos

La agrupación Conoce Lo Que Votas, integrada por alumnos de Derecho, lo ha organizado para este miércoles a las 18.00 horas en el ágora del campus segoviano de la Universidad de Valladolid (UVA).

La agrupación Conoce Lo Que Votas, integrada por alumnos de Derecho, ha organizado para este miércoles a las 18.00 horas en el ágora del campus segoviano de la Universidad de Valladolid (UVA) un debate en el que participarán candidatos segovianos de una decena de formaciones políticas que concurren a las elecciones generales del día 20.

 

Está prevista la participación de los cabezas de lista al Congreso del PSOE, Juan Luis Gordo; UPyD, Jorge Alexandre; Unidad Popular, Jacobo Peña, y Podemos, David López Vela. El PP y Ciudadanos (C's) estarán representados por sus números 2, Pedro Gómez de la Serna e Ignacio Avial, respectivamente.

 

A ellos se sumarán los cabezas de lista de Falange Española de las Jons, Jairo Rincón; el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma), Beatriz Touriñán; el director de Campaña del movimiento Recortes Cero, Joanet Cunyat, y un miembro del Partido Comunista aún sin confirmar, según informan fuentes de la organización.

 

En la primera parte del debate, por turnos de un minuto y medio, se abordarán la economía y el empleo, las políticas sociales y la regeneración democrática. Además, los participantes tendrán la oportunidad de exponer qué ofrecen sus partidos de manera exclusiva con respecto al resto de fuerzas.

 

En la segunda parte los propios participantes podrán dirigir las preguntas y en un tercer bloque será el público asistente el encargado de interrogar a los candidatos. La entrada al evento es libre y gratuita.

 

Conoce Lo Que Votas cuenta en su página web (www.conoceloquevotas.com) con todos los programas electorales de estos partidos y está además realizando entrevistas sobre los mismos a miembros nacionales de los partidos en sus sedes de Madrid, entre ellos Marcelo Suárez (PCPE), Julio Lleonart (UPyD), Marga Ferré (Unidad Popular), Numberto Pico (Falange Española de las Jons) o Silvia Baquero (Pacma).