Este 5 de abril se cortará al tráfico la Avenida de la Constitución en sentido subida

Avenida de la Constitución

Las calles en las que se va a actuar serán Doctor Tapia, calle Guadarrama, y avda. de la Constitución.

El Ayuntamiento de Segovia ha dado a conocer que este jueves 5 de abril se procederá a la realización de operaciones de reparación del asfaltado. Las calles en las que se va a actuar serán Doctor Tapia, calle Guadarrama, y avda. de la Constitución.

 

Estas operaciones consistirán en la realización de dos tramos de prueba mediante la extensión de lechada bituminosa sobre el asfaltado realizado en octubre del año pasado, con el fin de poder evaluar el comportamiento de este producto en un par de calles con tráfico intenso, como posible medida a tomar para la reparación definitiva que tendrá que realizarse durante el periodo de garantía, para las deficiencias aparecidas en el mismo.

 

Las calles en las que se va a actuar serán Doctor Tapia y calle Guadarrama, prohibiéndose el aparcamiento en Doctor Tapia desde las 8.00 hasta la finalización de los trabajos que se estima en las 14.00 horas. Para la realización de estos trabajos se necesita una climatología favorable, por lo que si se producen precipitaciobes en la mañana del Jueves, se suspenderían los trabajos.

 

Además ese mismo jueves de va a proceder a la reparación de un hundimiento de la Avenida de la Constitución, junto a la glorieta de Valdevilla. Para la realización de estos trabajos, será necesario el corte al tráfico en sentido subida desde la glorieta de Avda. Juan Carlos I hacía la glorieta de Valdevilla, desviando este tráfico a la Carretera de San Rafael, glorieta del Arco Madrid. La salida de la calle Cofradía de la Piedad hacía la Avenida de la Constitución quedará únicamente con tráfico en sentido bajada hacía la glorieta de Avenida Juan Carlos I.