height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Éstas son las últimas novedades de WhastApp para mensajes y chats

El portal WABetaInfo ha revelado que WhatsApp está trabajando en una nueva función, un atajo que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de marcar como leído un chat directamente desde el centro de notificaciones.

WhatsApp integrará un atajo para marcar en las notificaciones los mensajes como leídos y otro para que los usuarios puedan silenciar los chats, como se ha podido ver en la versión beta de aplicación para Android.

 

El portal WABetaInfo ha revelado que WhatsApp está trabajando en una nueva función, un atajo que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de marcar como leído un chat directamente desde el centro de notificaciones del terminal y sin entrar en la aplicación de mensajería.

 

Esta actualización, que aún no se ha lanzado al público general, se muestra en el Programa Beta de Google Play, en la versión 2.18.214 de WhatsApp para Android. En relación con el diseño, esta nueva función hará que aparezca un nuevo botónllamado 'marcar como leído' cuando un usuario reciba un mensaje de la plataforma.

 

El portal citado afirma que la compañía también está desarrollando otra función que permite silenciar chats desde el centro de notificaciones, aunque como la anterior, las funciones no están disponibles en la versión general de WhatsApp puesto que se encuentran en período de pruebas.