Estas son las marcas de coches con mayor fidelidad del mercado
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Estas son las marcas de coches con mayor fidelidad del mercado

Logos de Mercedes-Benz, Citroën y BMW

Personas que tienen en la actualidad un modelo buscan otro de la misma marca. 

Mercedes-Benz, Citroën y BMW se situaron como las marcas de automóviles con mayor fidelidad del mercado, según un estudio realizado por la plataforma de venta de vehículos 'online' Carwow.

 

Así, el 59% de las personas que tiene en la actualidad un modelo de Mercedes-Benz está buscando otro en la compra de su nuevo automóviles, posicionando a la firma como la que tiene mayor fidelidad, seguida de Citroën, ya que el 58% de sus clientes repetiría.

 

Por su parte, BMW cierra el podio, con un 54% de los casos que ya tiene uno de sus vehículos y busca otro para cambiar de coche.

 

Además, uno de cada dos clientes de Toyota busca otro Toyota para cambiar de automóvil, cifras similares a las de Volkswagen. También el 41% de los poseedores de un Renault pretende adquirir uno nuevo, y un 35% de los clientes de Seat.

 

Peugeot (33%), Audi (30%) y Kia (30%) cierran la lista realizada por Carwow, situándose como las marcas con menor fidelidad del estudio.

Comentarios

tunante 02/06/2021 15:24 #3
ya salio el cuñao de turno,su opinion jajajaja
Citroen segunda JAJAJAJAJA 01/06/2021 20:39 #2
No se lo creen ni ellos. Estás encuestas siempre dependen de quién las mueva, las pague. Pero objetiva está no es. Citroen jajajajajajaja. Si los japoneses os comen por todos los lados. Luego en años comienzan los alemanes. Ver las TUV alemanas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 01/06/2021 20:37 #1
Que se habían fumado los del estudio jajajajajajajajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: