Encuentran muerto a Rick Genest, el Zombie Boy de Lady Gaga y que revolucionó la moda

Zombie Boy

Rick Genest se dió a conocer en el mundo entero por tener más del 90% de su cuerpo tatuado dotandole de una apariencia de muerto viviendo que muy pronto le valió el nombre artistico de Zombie Boy. Ahora parte del mundo del arte y la moda lloran su perdida.
 

El diferente modelo ha sido encontrado muerto en su casa de Montreal (Canadá), según informan desde TMZ. Las primeras informaciones y citando fuentes de la Policia Local, todo apunta a que el propio Genest se quitó la vida, haciendo referencia las mismas fuentes a que sufría problemas mentales.

 

Todavía se desconoce de que manera decidió acabar con su propia vida y hay que esperar el resultado de la autopsia, aunque las primeras informaciones apuntan a que se encontraba drogada en el momento de la muerte, una información que su agencia de represencia se ha encargado de desmentir.

 

"Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones", han escrito desde el perfil de Facebook de la agencia, Dulcedo Management. "Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa", continua el comunicado que sentencia: "no era drogadicto, y estaba sobrio en el momento de su muerte".

 

Zombie Boy, de 32 años, se hizo conocido mundialmente tras protagonizar el videoclip de Lady Gaga, Born this way. Después comenzó su icnursión en el mundo de la moda, convirtiendose en un rostro imprescindible.


La cantante ha sido una de las primeras en llorar la perdida de su amigo, enviando un contudente mensaje sobre las enfermedades mentales: "El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", sentencia Gaga.