Encuentran el cuerpo sin vida de dos hermanos en el interior de una vivienda

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías

Los bomberos, que fueron los primeros en acceder a una vivienda ubicada en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, rompieron la cerradura de una de las puertas del inmueble.

Agentes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y bomberos de la capital grancanaria encontraron en la noche del 21 de junio el cuerpo sin vida de dos hermanos, de 70 y 74 años, en el interior de una vivienda.

 

Los bomberos, que fueron los primeros en acceder a una vivienda ubicada en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, lo hicieron poco antes de las 23.00 horas del 21 de junio rompiendo la cerradura de una de las puertas del inmueble, ya que "no" había signos de que estuviera forzada, según indicaron fuentes cercanas a la investigación del caso.

 

Una vez en el interior, agentes y bomberos encontraron los cuerpos sin vida de dos personas en "avanzando estado de descomposición" y "sin signos de violencia aparentemente" ni en los cuerpos ni en la vivienda. Se da la circunstancia de que uno de los fallecidos cuidaba del otro.

 

Posteriormente, tras personarse en el lugar los grupos de Homicidio y de Cientíca de la Policía Nacional, se realizó una inspección técnico-ocular, y tras personarse en el lugar el juez del Juzgado de guardia de la capital grancanaria ordenó el traslado de los cuerpos al Anatómico Forense donde se certicó que se trataba de dos hermanos. Actualmente el tema se encuentra judicializado y las diligencias las lleva el Juzgado de guardia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: