Elsa Pataky y Chris Hemsworth y su difícil relación

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Chris se toma un tiempo para descansar y disfrutar de su familia.

Chris Hemsworth, actor que ha dado vida a Thor durante todos estos años, ha decidido tomarse un descanso aprovechando que su contrato con Marvel ha llegado a su fin tras el rodaje de Vengadores 4.

 

El actor declaró en una entrevista con The Times que quiere "poder llevar a sus hijos al colegio". "Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida" aseguraba el impresionante actor.

 

Hemsworth explica que habló con su mujer, Elsa Pataky, sobre "cómo habían volado los años" y que a pesar del tiempo que pasan juntos, nunca parece suficiente y resulta muy agotador aunque tengan ayuda de los abuelos o una niñera. En la entrevista, el australiano ha recordado lo duras que fueron para los pequeños las primeras salidas, ya que le suplicaban llorando que no se fuera.

 

Además, hace unos meses, el propio actor aseguraba en una entrevista para GQ Australia, que Pataky había renunciado a más proyectos laborales que él para pasar más tiempo con su marido y sus hijos, un sacrificio que Chris no estuvo dispuesto a hacer.

 

"Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos", reconoce sobre su relación con la actriz española.

 

Ahora, la actriz, destapa en Elle Australia la dificultad del comienzo de su matrimonio por los "malabarismos" que tuvo que hacer Chris "entre su carrera y su familia". Sin embargo, Elsa se queda con lo bueno y dice que su marido "intentaba ser el mejor padre y siempre la hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: