El XVII Festival de Narradores Orales de Segovia arranca el lunes día 11

La edición de este año del Festival de Narradores Orales incluye cuatro sesiones que comenzarán en la Casa de Andrés Laguna.

La decimoséptima edición del Festival de Narradores Orales se va a desarrollar desde este lunes día 11 hasta el 17 de julio en Segovia e incluye cuatro sesiones con entrada libre, hasta completar aforo, y que arrancarán a las 22:00 horas en el patio de la Casa de Andrés Laguna.

 

Cristina Verbena inaugurará un ciclo por el que también van a pasar Carlos Blanco, Quico Cadaval, Martha Escudero, Guti, Félix Albo y Alonso Palacios.

 

De forma paralela, se han programado narraciones para los más pequeños en sesiones que se celebrarán a partir de las 20:00 horas en distintos barrios de la ciudad.

 

Este lunes 11 de julio, Cristina Verbena intervendrá en el atrio de la iglesia de San Lorenzo; el día 12, 'Las Damas Atrevidas' llegarán al Jardín Botánico; 'Niño Cactus' actuará en el parque de La Dehesa el día 13, mientras que Martha Escudero lo hará el 14, en el mercado municipal de La Albuera.

 

La poesía tiene también lugar en este festival, concretamente en el patio de la Casa-Museo de Antonio Machado. Por ese lugar van a pasar Verónica Aranda, Juan López Carrillo y Ramón García Mateos los días 14, 15 y 16 de julio, respectivamente, según han indicado desde el Ayuntamiento de Segovia.