El vial de Palazuelos quedará abierto al tráfico el próximo martes

Para su construcción se realizado una inversión superior a los 3,6 millones de euros  aportados por Diputación Provincial, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de la localidad segoviana.

El vial de Palazuelos de Eresma (Segovia), que une la CL-601 con la carretera provincial SGV 6122, quedará abierto al tráfico el próximo martes tras una inversión superior a los 3,6 millones de euros  aportados por Diputación Provincial, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de la localidad segoviana.

 

La infraestructura se ha ejecutado en varias fases. Primero se realizó el tramo comprendido entre la glorieta de la CL-601 y la glorieta que da acceso al Centro de Servicios Sociales La Fuencisla, Parque de Maquinaria y Talleres de Arquitectura, todos ellos dependientes de la Diputación Provincial de Segovia.

 

Posteriormente se llevó a cabo el movimiento de tierras del último tramo ejecutado, un viaducto de 200 metros en el mismo y se echó la base de zahorra. Por último, se realizó la excavación y terraplenado de la glorieta que conecta con la carretera de Palazuelos a La Granja, en el final del itinerario.

 

Según informan fuentes de la Diputación, la inversión realizada es la mayor en materia de infraestructuras viarias que ha llevado a cabo la Institución en los últimos años. La entidad celebrará un acto el martes la apertura del vial.