El Tren Eresma se pone de nuevo en marcha el próximos sábado

Tren Eresma

El sábado 18 de octubre los viajeros tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de una jornada llena de emociones en Segovia. Turismo de Segovia propone a los viajeros contratar la visita guiada “Patrimonio de la Humanidad” obteniendo tarifa reducida en el billete del tren.

El Tren “Río Eresma” partirá de nuevo el sábado 18 de octubre, a las 9:20 horas, y lo hará desde la madrileña estación de Chamartín rumbo a Segovia, tierra de historia, cultura, patrimonio, naturaleza y gastronomía. Tras alejarse de la gran ciudad los pasajeros divisarán la Sierra de Guadarrama, para posteriormente adentrarse en ella, alcanzando cotas de hasta 1300 m. 
 

Durante el recorrido, personal de la Empresa Municipal de Turismo ofrecerá toda la información necesaria para que los viajeros puedan disfrutar de su estancia en Segovia. 
 

Esta temporada, además, conocer en profundidad la historia, el pasado y el patrimonio de Segovia será posible con el paquete que incluye la visita guiada Patrimonio de la Humanidad, obteniendo tarifa reducida en el billete del tren.
 

El Río Eresma regresará a Madrid a las 19:15 horas, para disfrutar de un bello atardecer desde el tren. El viaje se repetirá los sábados 25 de octubre y 8 de noviembre.
 

Los billetes pueden adquirirse en la web www.trenrioeresma.es y presencialmente en la sede social de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, situada en la antigua estación de Delicias.