height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

El segundo look de Meghan Markle, el día de su boda, que luce su esencia al completo

GETTY IMAGES / WPA POOL
Ver album

Todos los detalles del vestido diseñado por Stella McCartney.

Meghan Markle dejó boquiabiertos a muchos con su vestido de novia de Givenchy, pero lo que no sabíamos es lo que vendría después. La ya Duquesa de Sussex reapareció con un vestido que destacaba toda su esencia, una única pieza con cuello halter, algo que le encanta a Meghan y de un tono blanco perfecto.

 

El vestido está diseñado por Stella McCartney, y se ve que aquí Meghan ha tenido más libertad a la hora de diseñar este segundo vestido que era totalmente de su estilo, aunque continuaba con la sencillez que la caracteriza.

 

La Duquesa de Sussex fue la protagonista del mundo entero durante el día de ayer, la unión entre el Príncipe Harry de Inglaterra, y ella, que es estadounidense, han levantado mucha polémica en la mayoría de países del mundo.

 

Tras la ceremonia, en su segunda aparición ambos salían radiantes y Meghan llevaba en su mano derecha una de las joyas más espectaculares de la colección de Diana de Gales, un anillo aguamarina que ella misma se compró después de divorciarse del Príncipe Carlos, con el que remplazó el icónico anillo de compromiso que ahora pertenece a Kate Middleton.

 

El matrimonio se dirigía a su fiesta en Frogmore House, y lo hicieron en un descapotable conducido por el Príncipe Harry, ambos estaban más felices que nunca a juzgar por sus miradas.