El salmantino Vicente del Bosque, en las 'quinielas' para formar parte del equipo de Màxim Huerta

El rumor se ha extendido y la opción de que el ex seleccionador nacional de fútbol y ex entrenador del Real Madrid forme parte del equipo del Secretario de Estado para el Deporte toma cada vez más fuerza.

El salmantino Vicente del Bosque es uno de los serios candidatos para formar parte del equipo del nuevo ministro de Cultura y Deportes, para ser asesor del nuevo Secretario de Estado, cuyo nombre se desconoce por el momento.

 

Según publica el diario Marca, el Gobierno de Pedro Sánchez, que ha dado la cartera de Cultura y Deportes a Màxim Huerta, piensa en el ex seleccionador nacional de fútbol y ex entrenador del Real Madrid como futuro asesor del Secretario de Estado para el Deporte.

 

Según apuntó el propio Ministro, el próximo secretario de Estado para el Deporte que tomará el relevo de José Ramón Lete será una persona "importantísima" e "incontestable", así como aseguró que no tuvo la tentación de borrar los 'tuits' en los que confesaba que no le gustaba el deporte.

Comentarios

Soso 10/06/2018 11:13 #5
Este es el Rajoy del fútbol.
canguro 09/06/2018 01:38 #4
Es lo que le faltaba con tal de seguir cobrando. El marques y sus amiguitos de Iberdrola se enchufan unos a otros y a nosotros nos dejan tiesos del calambre. Y encima va y presume de ser de Garrido... Hay que poderse.
Roberto 08/06/2018 22:22 #3
Pero éste hombre no estaba chupando del bote como consejo amigo del de Iberdrola? Y éste que sabe de cultura, lo justo para no cometer faltas de ortografía
alcalde 08/06/2018 18:10 #2
del bosque es un impresentable os confundis es un pesetero
Cuota 08/06/2018 15:39 #1
Es el único colectivo no representado en el Gobierno, el de los nobles...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: