El salmantino Juan José Hidalgo se hará cargo de los viajes de la selección española de fútbol

"Es un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF, sin duda una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación".

Halcón Viajes gestionará, a través de su división especializada Globalia Meetings and Events (GME), durante los próximos cuatro años los viajes del personal y directivos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como de los responsables y jugadores de las diferentes categorías de las selecciones nacionales.

 

Así lo anunciaron en la presentación del acuerdo los presidentes de la RFEF, Luis Rubiales, y de Globalia, Juan José Hidalgo, en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

 

"Desde los inicios, nuestro grupo siempre ha apostado por estar presente en el mundo del deporte. Es un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF, sin duda una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación", comentó Hidalgo.

 

Por su parte, Luis Rubiales ha expresado su satisfacción por trabajar junto a un grupo como Globalia. "En la Federación hay mucho esfuerzo, mucho compromiso con el trabajo bien hecho y muchas ganas de mejorar, y estoy seguro de que nuestra colaboración dará frutos positivos para ambas partes", indicó Rubiales.

 

La división minorista de Globalia es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España. En la actualidad, gestiona los desplazamientos de 17 federaciones españolas y de 25 clubes de fútbol de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.