El Rey Felipe y la Princesa Leonor, paseo familiar entre la multitud del centro de Madrid

La princesa Leonor lee la Constitución

Un curioso tuitero ha publicado la imagen de padre e hija a escasos metros del teatro Calderón.

Aunque durante las vacaciones de Navidad, los Reyes liberan su agenda de compromisos oficiales, es normal que año tras año podamos verles disfrutar de un plan familiar en el centro de la capital. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

 

Eso sí, esta vez los Reyes han conseguido pasar prácticamente desapercibidos durante su visita a la zona de la Plaza del Sol de Madrid. Sin embargo, la presencia del Rey Felipe y su hija Leonor fue detectada por un curioso tuitero, que no dudó en compartir el sorprendente momento en sus redes sociales. "Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI, y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente. Viernes 3 de Enero, 2020, seis de la tarde", acompañando con una imagen en la que puede verse a padre e hija en una actitud tranquila y desenfadada. Aunque no aparece en la fotografía, asegura que la Reina Letizia también se encontraba en la salida familiar. La imagen es a unos escasos metros del Teatro Calderón, por lo que es posible que acudieran a ver alguno de sus espectáculos.

 

Mientras el Rey Felipe se resguarda del frío con un abrigo azul marino, la Princesa Leonor ha sorprendido con un look casual, que poco tiene que ver con los que acostumbra durante los actos oficiales: trenca oscura, pantalón pitillo blanco y botas militares de cordones negras.

 

Una salida familiar antes de que los Reyes vuelvan a sus obligaciones el próximo 6 de enero durante la clásica Pascua Militar.