El representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo

Operación Triunfo vuelve a unir sus pasos a Eurovisión

Como ocurriera en las primeras ediciones del talent, la audiencia escogerá al representante de nuestro país en el Certamen europeo entre los concursantes.

La representación de España en el Festival de Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo. La decisión del ente era una noticia muy esperada por lo fans tanto del talent de Gestmusic como por los del certamen europeo que logró uno de sus mejores datos de audiencia - en nuestro país- en 2002 con la participación de Rosa, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'. 

 

RTVE informa que ha "encontrado en la nueva generación de OT 2017 la mejor fórmula para acudir a Eurovisión 2018 en Lisboa, con una propuesta de éxito que genera ilusión entre los espectadores y seguidores del Festival". Después del desencanto que supuso tanto la elección de Manel Navarro como el puesto que logró. 

 

Según el ente, "han encontrado en Operación Triunfo la mejor muestra de nuevos artistas de nuestro país" al recuperar el espíritu de la primera edición del talent show, fomentando valores de esfuerzo y formación y apostando por nuevos intérpretes y jóvenes valores.

 

Tampoco han pasado por alto la intensa actividad "generada en redes sociales, estableciendo un vínculo emocional con la audiencia y que cuenta con el apoyo de numerosos seguidores del Festival de Eurovisión".

 

El talento de OT y su representación en el Festival son la solución para aspirar a un pueto mejor como ya se demostró en 2002, 2003 y 2004, con Rosa López, Beth y Ramón, que obtuvieron un 7º, 8º y 9º lugar

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: