El 'Rasca de la Roja' deja 10.000 euros en Cantalejo

El 'Rasca de la Roja' de la ONCE ha repartido 10.000 euros a un cliente de la organización en la localidad segoviana de Cantalejo, quien sólo invirtió 2 euros en este producto.

El vendedor que ha repartido la suerte en Tierra de Pinares ha sido Luis Mariano San Antonio San Miguel, que ofrece la suerte y la ilusión a sus clientes cada día desde esta localidad segoviana.

 

El 'Rasca de La Roja' permite ganar hasta 60.000 euros al instante y, además, se pueden conseguir miles de regalos oficiales de la Selección, a través de la web www.ganaconlaroja.es.

 

Camisetas, balones, gorras, bufandas, relojes, entradas para los entrenamientos, encuentros con los jugadores o equipaciones de la selección, son algunos de estos regalos que pueden conseguir quienes jueguen.

 

Para ello es preciso descubrir toda el área de juego. En cada partido que se representa en cada boleto, si los goles de La Roja son más que los del rival, se gana el premio correspondiente.

 

Además, si al rascar aparece una estrella, se gana al instante el doble del premio de ese partido. Además de los 60.000 euros, el 'Rasca de La Roja' ofrece numerosos premios de 10.000 euros, 1.000, 500, 100, 50, 20 cinco y dos euros.