El PSOE reitera su oposición al salón de actos de la Faisanera por su elevado coste

Juan Luis Gordo

Lo califica como proyecto de "interés político" para el PP y anuncia que el día 10 varios dirigentes y militantes participarán en la concentración del día 10 de noviembre contra este salón.

El PSOE reclama al PP en los gobiernos de la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León que abandonen la idea de continuar con dinero público el salón de actos de la Faisanera, una idea que califican de "escandalosa". Los socialistas reiteran esta demanda, que vienen haciendo pública desde el mismo momento en el  que los populares presentaron este "ilógico e irresponsable proyecto".

 

El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, insistió en que “los segovianos no podemos permitir que el PP gaste 20 millones de euros de las arcas públicas para sanear los graves problemas de un proyecto privado de miembros del Partido Popular”.

 

A este respecto, incidió en que “se trata de un proyecto político del PP, que solo busca los intereses de los populares y no el de los segovianos”. “No podemos olvidar que es una operación para dar liquidez y garantizar la supervivencia de Segovia 21 y no un proyecto para los segovianos”, añadió.

 

Así las cosas, Juan Luis Gordo valoró “el rechazo que tantas organizaciones, colectivos y ciudadanos muestran a este gran despropósito en que el que el PP nos quiere embarcar”.

 

Mientras, recordó que “el mismo partido que abandona proyectos tan importantes para Segovia como la segunda fase del campus de la UVA, el Teatro Cervantes o el Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT), gastará ese necesario dinero en tapar agujeros de un proyecto privado”.

 

Representantes y militantes del PSOE asistirán a título personal a la manifestación convocada contra el salón de actos de la Faisanera para el próximo 10 de noviembre para mostrar su total rechazo a este proyecto.