El PSOE programa una campaña participativa y austera con 17.800 euros de presupuesto

Juan Luis Gordo

El día 8 se abrirá la campaña con una pegada de carteles y acto central será un mitin en el que previsiblemente participará el secretario de Organización del PSOE, César Luena

El PSOE de Segovia desarrollará una campaña electoral "de contacto directo con los ciudadanos, austera y participativa" a la que destinará 17.800 euros. El montante servirá para cubrir los costes de publicidad, maquetación, impresión, papeletas, carteles, banderolas y tres coches con megafonía, entre otros gastos. No incluye el 'mailing', pues esos gastos los asume la sede central del partido.

 

El secretario general de los socialistas en Segovia, Juan Luis Gordo, que coordina el Comité Electoral junto con el secretario provincial de Organización, Alberto Serna, ha explicado este miércoles en rueda de prensa que su partido  está elaborando el programa "abriéndolo a las iniciativas de los ciudadanos y distintos colectivos".

 

La precampaña, en la que trabaja en estos momentos, incluirá la presentación de los candidatos a las municipales y las autonómicas y encuentros con distintos colectivos, como la Federación Empresarial Segoviana (FES).

 

También se ha previsto una jornada sobre sociología y motivación del voto a cargo del sociólogo y diputado nacional por Málaga José Andrés Torres Mora y un acto sobre educación con la presencia del portavoz de esta materia en el Congreso de los Diputados, Mario Bedera.

 

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Segovia, Clara Luquero, continuará con la iniciativa #TúPropones, que se encuadra en el objetivo de identificar de forma directa y de primera mano las inquietudes de los segovianos.

 

La campaña comenzará el 8 de abril con una pegada de carteles en el Azoguejo.

 

Al día siguiente se celebrará la Convención Municipal, un encuentro con todos los candidatos a las municipales y autonómicas, y se constituirán tres equipos de trabajo que recorrerán toda la provincia.

 

Durante este periodo se celebrará un mitin central en el que participará, previsiblemente, el secretario de Organización del Partido Socialista, César Luena.

 

El Comité Electoral está integrado asimismo por Ignacio Martín (vicecoordinador), Begoña de Pablos (Candidaturas y Programas), José Antonio Mateo (Actividad Pública), Francisco J. Sánchez (Día D, apoderados e interventores), Javier Reguera (Relación con la Junta Electoral y Asesoría Jurídica), Laura Cubo y Rubén García (Comunicación), Daniel Postigo (Administración Electoral) y José Manuel Tamayo, Álvaro Serrano y Sergio Iglesias como apoyo.

Noticias relacionadas