El PSOE de Segovia denuncia al presidente de la Diputación por pedir en voto en un programa de radio

EUROPA PRESS

El secretario provincial del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, ha asegurado que dicha acción del presidente de la Diputación es "extralimitarse" en sus funciones, "una vez más".

El secretario provincial del PSOE en Segovia y primer candidato para el Congreso en la provincia, José Luis Aceves, ha asegurado que su partido ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral por las declaraciones del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente (PP), en las que ha pedido "dos veces" el voto en un programa de radio local durante la jornada del lunes.

 

Aceves ha asegurado que dicha acción del presidente de la Diputación es "extralimitarse" en sus funciones, "una vez más", así como tener poco respeto a la institución y "anteponer" los intereses del partido a los de la institución provincial.

 

El secretario provincial ha hecho estas declaraciones antes de acudir al encuentro programado por los socialistas segovianos con el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, en la Casa de la Lectura.

 

Aceves ha explicado que la denuncia por parte del Partido Socialista alberga dos objetivos, en primer lugar que se aplique la sanción "oportuna" por parte de la Junta Electoral Central y en segundo lugar que el PP se "abstenga" de hacer declaraciones para pedir el voto, ya que es a partir del día 1 de noviembre cuando, según la normativa electoral, se puede hacer esa petición de voto y ha insistido en que por ahora es "ilegal".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: