El programa 'Ludotecas en Familia' de Segovia retoma su actividad con novedades

Recordar que tanto la inscripción como la participación en las actividades de este programa son de carácter gratuito.

Tras el descanso navideño la Ludoteca en Familia, el nuevo programa de la Concejalía de Servicios Sociales, retoma su actividad con novedades y acciones especiales.

 

Concretamente, el último sábado del mes, el 30 de enero, a las 11:30 horas, el Arriero Claudio guiará a las familias inscritas en el programa en un divertidísimo paseo por los principales puntos de la ciudad y conocerán algunas curiosidades sobre los principales monumentos de Segovia.

 

Antes, el sábado 23 de enero, en el Centro Cultural de San José arrancará la actividad habitual de las Ludotecas en Familia. Padres e hijos, de 11:00 a 13:00 horas, compartirán talleres cuyo objetivo es promocionar hábitos de vida saludables y contribuir al desarrollo educativo de los más pequeños, estimulando el juego en familia y la comunicación.

 

Dado que aún es posible realizar alguna incorporación al programa, quienes estén interesados en sumarse a la Ludoteca en Familia pueden llamar al teléfono 921460545 o dirigirse al correo servicios.sociales@segovia.es.

 

Recordar que tanto la inscripción como la participación en las actividades de este programa son de carácter gratuito.

 

La Ludoteca para Familias echaba a andar el pasado mes de diciembre y refuerza el programa de Ludotecas que se desarrolla durante la semana, en distintos centros municipales, y en la que participan más de 120 niños segovianos de entre 5 y 8 años.