El príncipe William y Kate Middleton revelan el nombre del nuevo bebé real

Los duques de Cambridge junto a su hijo recién nacido (Foto: E. P.)

Un anuncio que llega varios días después del feliz alumbramiento en hospital St. Marys de Londres.

El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William ya tiene nombre. El perfil oficial de Twitter de Kensington Palace ha comunicado este viernes por la mañana el nombre escogido para el tercer hijo del matrimonio: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están felices de anunciar que han escogido el nombre de Luis Arturo Carlos para su hijo. El bebé será nombrado como Su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge".

 

Un anuncio que llega varios días después del feliz alumbramiento en hospital St. Marys de Londres. El pequeño Luis venía al mundo este pasado lunes 23 de abril a las 12.00 hora española. Con un peso de casi cuatro kilos, tanto el tercer hijo del matrimonio como su orgullosa mamá se encontraban en perfecto estado; tanto es así, que Kate volvió a cumplir con su tradición y abandonó el hospital a las pocas horas de dar a luz.

 

El nacimiento del príncipe Luis ha sumado más ilusión y alegría a la Familia Real Británica a pocas semanas de la próxima boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: