El primer trailer de 'Frozen 2' revoluciona las redes sociales y desata la locura

Las princesas más singulares de Disney regresan al cine. 

Frozen llegó a nuestras pantallas en 2013 como un auténtico fenómeno de masas que conquistó a grandes y pequeños con la fuerza y simpatía de Anna y Elsa. Seis años más tardes pero todavía muy de moda, las princesas más singulares de Disney regresan al cine.

 

Este miércoles ha salido a la luz el primer trailer de Frozen 2, dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, adelantándonos lo que veremos en el mes de noviembre de este año.

 

Elsa se enfrenta en esta nueva entrega al reto de encontrar su sitio en el mundo y saber controlar sus poderes, superándose una y otra vez. 

 

Pero lo hará con el incondicional apoyo de su hermana Anna, Kristoff y Olaf, que regresa con su sentido del humor tras haber logreado sobrevivir al verano. Eso sí, todo apunta a que será una entrega mucho más dramática y marcada por la aventura con el hielo y el fuego con un papel fundamental.

 

Por ahora la magia de Elsa ya ha hecho su efecto y Frozen 2 se ha convertido en trending topic a nivel internacional, enloqueciendo las redes sociales con diferentes teorías e imágenes.
 

Frozen