El presidente del CES y la mejor médico del mundo, apuestas de Ciudadanos como consejeros de la Junta

Ciudadanos apuesta por Germán Barrios y Verónica Casado para las Consejerías de Empleo e Industria y Sanidad.

Ciudadanos apuesta por el actual presidente del Consejo Económico y Social (CES), Germán Barrios, y la médico de Atención Primaria Verónica Casado para ocupar las carteras de Empleo e Industria y Sanidad, al tiempo que mantendrá en el "equipo" al exprocurador de la formación Manuel Mitadiel.

 

De esta manera, tan solo faltaría por desvelar quién ocupará la Consejería de Cultura y Turismo, ya que la de Transparencia y Regeneración será la cartera de Francisco Igea, según han informado fuentes de la formación liberal a Europa Press.

 

Aunque las designaciones "no están cerradas", sí cuentan con el visto bueno de la Dirección de Ciudadanos que insisten en que su intención es que cada cartera esté ocupada por gente "con un perfil y una experiencia" que se ajuste a la misma.

 

Según las mismas fuentes, Manuel Mitadiel, que renunció a seguir como procurador "por motivos personales" cuando Francisco Igea ganó las Primarias, formará parte del "equipo", si bien no se han pronunciado sobre la posibilidad de que ocupe la cartera de Cultura y Turismo, la última de las cuatro que pertenecen a la formación en virtud del acuerdo de investidura alcanzado con el PP.

 

Por otra parte, desde Ciudadanos ven "complicado" que el equipo de Gobierno de la nueva Junta para la próxima legislatura esté cerrado antes de la toma de posesión del 'popular' Alfonso Fernández Mañueco este viernes en el Parlamento autonómico.

Comentarios

Antropologo 16/07/2019 08:00 #10
Que haría Belen Rosado , lo mejor que tenia Ciudadanos con Mitadiel para dejarla fuera de todo. En Avila Ciudadanos con los nuevos ha sido un fracaso , Si hubiera elecciones no saldría ni el diputado Nacional.
por la regeneracion de los naranjos 12/07/2019 00:31 #9
Pero alguien se puede creer que eso de la transpariencia y la regeneración va a aportar algo a los problemas de las gentes de Casrtilla y Leon, y además gestionado por un partido de veletas que hoy dicen una cosa y mañana dicen la contraria. Se vayan a Cataluña de donde no debieron salir.
Un buen gestor 11/07/2019 20:18 #8
Lo que necesita la Sanidad de Castilla y León es un buen gestor. Y no títulos que dan risa. Con la cantidad de buenos facultativos que tenemos en esta Comunidad y se lo dan a la Sra. Casado.
Mitadiel es un crack 11/07/2019 18:26 #7
Manolo mitadiel es el crack del equipo, en el mundo de l sanidad le conocemos bien, el debería ser el consejero de sanidad.
pedales 11/07/2019 17:51 #6
Espero que esa mujer no caiga en la trampa como han caido otras personas en política. A Igea le vine de casta como al galgo,si no me equivoco hasta su tatarabuelo era medico. Esa mujer como bien sabemos es un buen medico,pero puede ser una mala administradora,en política suele ocurrir.
Esperanza 11/07/2019 16:29 #5
Igea reacciona sino quieres que te tengas que comer la regeneración con patatas. Este no es fiar, la Clemente está detrás. Son muy amiguitos..., pregunta en el ECYL, medró lamiendo....
Meritocracia 11/07/2019 16:27 #4
Sospechoso que los sindicatos apoyen este nombramiento. Que compadreo se traía con la tránsfuga Clemente, en los mentideros se habla de que con cargo a los gastos del CES que dirige le pagaba algunas cosas. Sería bueno que le hicieran una auditoría a conciencia. En las Cortes se comenta que, además de vago, no es un buen gestor y que es gran amigo del coche oficial para temas privados. Vamos una joyita. Debería volver al puesto de funcionario que le regalaron, pues ni en sus mejores sueños aprobaría una oposición. La sombra de Silvia Clemente sigue alargada, que pregunten al Presidente de las Cortes. Que mala es la democracia para algunos.
Usuario 11/07/2019 15:59 #3
PUEDE SER UNA EXCELENTE PROFESIONAL SANITARIA, PERO “ MALA GESTORA”. Ejemplos tenemos ,,
Euclides 11/07/2019 09:10 #2
Una pena que la mejor medico del mundo se enfangue con esa tropa de indecentes políticos
Trabajadora del ECYL 10/07/2019 17:48 #1
Si se confirma lo del Presidente del CES, lo del mérito y capacidad no ha durado ni 24 horas. Es un mediocre, enchufado y colocado por su mujer a la sombra de Tomás Villanueva. En su etapa en el ECYL son los famosos ERES que anuló la justicia. Le aprobaron las oposiciones, un mediocre personaje siniestro, de pobre currículum, celebramos su marcha.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: