El presidente del CES visita hoy el Campus de la UVA en Segovia María Zambrano

A las 11.30 horas será recibido por el vicerrector del campus, Juan José Garcillán, que le acompañará en un recorrido para mostrar las instalaciones de las que dispone la comunidad universitaria.

El presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), Germán Barrios, realiza este miércoles, 16 de marzo, una visita institucional al Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano.

 

A las 11.30 horas será recibido por el vicerrector del campus, Juan José Garcillán, que le acompañará en un recorrido para mostrar las instalaciones de las que dispone la comunidad universitaria.

 

Germán Barrios ha manifestado su interés por potenciar la vinculación del CES con el campus, y como muestra de este interés está prevista una charla del presidente dirigida a los docentes e investigadores de los tres centros del campus, cuyas titulaciones están muy relacionadas con las áreas de actuación del CES, para explicar las líneas de investigación que en éste se realizan, así como las publicaciones y plataformas electrónicas que pone a disposición de los investigadores y en las que pueden colaborar, como ya se viene realizando.

 

Además, aprovechará para explicar de primera mano el contenido del convenio firmado recientemente en Burgos entre el CES y las tres universidades públicas que integran el Campus de Excelencia Internacional (Valladolid, Burgos y León) para promover la investigación y premiar aquellos trabajos de extraordinaria relevancia sobre materias sociales, económicas y laborales con especial significación en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.