El PP de Segovia da el visto bueno a la candidatura a la alcaldía renovada en un 75 por ciento

Raquel Fernández

Únicamente seis de los 25 integrantes repiten en la candidatura lidera la arquitecta Raquel Fernández y que se ha ido dando a cuentagotas hasta quedar definitivamente aprobada. 

 

La lista completa a la alcadía del PP es la siguiente: 

 

Raquel Fernández García

Francisco Javier Vázquez Requero

Azucena Suárez del Pozo

Juan Antonio Miranda Herrero

Darío Reques Sánchez

José Luis Huertas San Frutos

Rosa Redondo Llorente

Javier Encinas Reguera

José María Sanz García

Carolina Uñón García

Fernando Mínguez Miguelañez

Marta Puertas Paniagua

María Teresa Horcajo Casado

Jesús Rivilla García

Jesús Manso de Andrés

Miriam Yagüe Pascual

Pablo Pérez Coronado

Jaime Juan Rodríguez Lozano

Araceli Herranz Aparicio

Esther García Marín

María Antonia Tapia Rincón

Ana María Arnanz Gómez

Julián Duque de Lucas

Julián Matías Sancho Vega

Ángel Pablo Román Fresnillo

El Comité Electoral provincial ha aprobado la totalidad de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia, encabezada por la arquitecta Raquel Fernández y renovada en un alrededor de un 75 por ciento con respecto a la propuesta de 2011.

 

Solo seis de los 25 integrantes repiten en la candidatura y, de ellos, solo tres se sitúan en los puestos de salida: la propia Raquel Fernández, concejal 'popular' durante el presente mandato; Francisco Vázquez, actual presidente del PP y la Diputación, que repite en segundo lugar, y la filóloga Azucena Suárez, que sube a tercer puesto desde el séptimo que ocupó en la lista anterior.

 

Vuelven a entrar en la candidatura el concejal Pablo Pérez Coronado, que no obstante baja del puesto 11 al 17; el edil Jesús Rivilla, que baja del 8 al 14, y Miriam Yagüe Pascual, que sube del 19 al 16. Actualmente, el PP cuenta en el Consistorio con 12 representantes.

 

Los nuevos nombres, algunos de ellos ya dados a conocer, son  los del arquitecto Juan Antonio Miranda (4); el consultor, coach y empresario Darío Reques (5); José Luis Huertas, antiguo presidente de la Junta de Cofradías (6); la trabajadora social Rosa Redondo (7); el gestor empresarial Javier Encinas (8); el funcionario, exalcalde de Aguilafuente y exdiputado provincial José María Sanz (9); la periodista Carolina Uñón (10); el abogado Fernando Mínguez (11), y la diplomada en Enfermería Marta Puertas (12), actual presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia.

 

Les siguen la arquitecto y aparejadora María Teresa Horcajo (13); el ya citado Jesús Rivilla (14; el empresario Jesús Manso (15), actual presidente de la Asociación de Pasteleros; Miriam Yagüe (16); Pablo Pérez (17); el joven estudiante Jaime Rodríguez (18), actual Secretario General de Nuevas Generaciones; Araceli Herranz (19), gerente del Centro Comercial Abierto Decalles; Esther García (20), actual directora del Centro de Servicios Sociales 'La Fuencisla', y la licenciada en Historia Contemporánea María Antonia Tapia (21).

 

Cierran la lista el joven Julián Duque (23), estudiante y concejal de Cobos de Segovia, vinculado a Nuevas Generaciones; Julián Matías Sancho (24), jubilado y actual vicedelegado en la Delegación Segoviana de Fútbol y secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Segovia, y Ángel Pablo Román (25), diplomado en Magisterio y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, actual secretario general de la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia.

Noticias relacionadas