El PP de Segovia, a punto de cerrar todas las candidaturas para las municipales
Cyl dots mini

El PP de Segovia, a punto de cerrar todas las candidaturas para las municipales

Comité Provincial

El Partido Popular de Segovia tiene confeccionado prácticamente el 90 por ciento de las candidaturas de la provincia para las elecciones municipales de mayo.

   

Así lo puso de manifiesto su presidente, Francisco Vázquez, durante la reunión del Comité Ejecutivo Provincial celebrada ayer, que sirvió para hacer un análisis de la situación actual del PP en la provincia, de las nuevas incorporaciones en los municipios y del trabajo que se está desarrollando actualmente en las administraciones gobernadas por los 'populares'.

 

Durante el encuentro, según han informado fuentes del partido, se dieron a conocer además los actos que el PP llevará a cabo hasta la campaña electoral y las próximas citas de la convención abierta Hacemos Segovia o las mesas de trabajo 'Pasión por Segovia', entre otros asuntos.

 

En la jornada también quedó constituido el Comité Electoral Provincial, que será el órgano encargado de aprobar las diferentes candidaturas a las elecciones municipales y autonómicas, y así elevarlas al organismo pertinente en cada caso, es decir, al Comité Autonómico o al Nacional.

 

El Comité Provincial está formado por la diputada nacional Beatriz Escudero como presidenta y por el diputado provincial José Luis Sanz Merino como secretario. Lo integran también Marta Puertas, Ángel Román, Basilio del Olmo, Juan Manuel Martínez, Miriam Yagüe, Belinda Higuera y Luis Gómez de Montes.

 

Una vez ha quedado constituido, se procederá a la aprobación de  las diferentes candidaturas, tanto en la capital como en los municipios de la provincia y, en su momento, la lista de representantes del PP de Segovia a las Cortes de Castilla y León.