El Palacio de Segovia acoge desde hoy el evento internacional empresarial 'Lider Business Network'
Cyl dots mini

El Palacio de Segovia acoge desde hoy el evento internacional empresarial 'Lider Business Network'

La cita reunirá en la capital segoviana a más de un centenar de profesionales de todo el mundo.

El Palacio de Segovia acogerá los días 11 y 12 de junio el evento internacional empresarial 'Lider Business Network' dando cita a más de un centenar de profesionales de todo el mundo.

 

Durante dos días, se sucederán conferencias de importantes profesionales del mundo empresarial (nacional e internacional) y encuentros en los que estarán presentes los planteamientos de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), muy especialmente el número 17 que aborda la importancia de las alianzas y las estrategias participativas.

 

Igualmente, se pondrá a las personas en el centro, valorando especialmente la formación y la capacitación.

 

Las habilidades sociales para potenciar las ventas, el proceso de líderes adaptado al networking o convertir la creatividad y la imaginación en un proceso divido por etapas para que el proyecto sea un gran negocio, serán también temas a abordar durante estas jornadas.

 

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha calificado a la ciudad como "la sede perfecta para alcanzar los objetivos de las empresas y organizaciones".

 

"Este es el primer evento empresarial postpandemia" ha manifestado la alcaldesa, quien ha añadido que se espera ir recuperando la normalidad en este segmento del mercado turístico, al cual ha calificado como "muy importante para la ciudad".

 

Por su parte, la gerente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Beatriz Escudero, ha declarado que "parece que todo empieza a moverse" añadiendo que, tras casi un año sin acoger eventos importantes, "es un honor que la primera apertura de eventos se haga para motivar, impulsar, innovar y trabajar con empresas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: