El padre de Reyes rompe su silencio tras el accidente de su hijo: "Lo único que hacemos es llorar"

José Antonio Reyes

El padre del futbolista ha concedido una entrevista en exclusiva para el programa Viva la vida.

Después de que el futbolista José Antonio Reyes falleciera en un fatídico accidente este verano, su padre ha roto su silencio en una entrevista exclusiva para Viva la vida en la que se muestra completamente roto de dolor y devastado tras la perdida que ha dejado hundida a toda una familia.

 

Paco, el padre del futbolista, ha declarado que: "Había hablado con nosotros diez minutos antes del accidente". Completamente hundido, ha confesado que no sabe "de dónde sacan las fuerzas" y declara que "no hay manera de llevarlo de ninguna forma". "Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar", confiesa él padre, que asegura que tanto su vida como la de su esposa ya no tiene sentido.

 

A pesar del drama que atraviesa, Paco Reyes ha confesado que tomarán medidas legales contra los que vinculan el accidente con el exceso de velocidad: "Teníamos muy claro que no iba rápido. Sabíamos desde primera hora, porque yo tengo el vídeo reparando la rueda". "Le han querido sacar que iba volando bajo, que si la velocidad no era normal, que si el coche que llevaba... lo vemos tan injusto, tan injusto lo que han hecho con él", continua defendiendo Paco.

 

Aunque el padre del futbolista se muestra sin fuerzas y destrozado, asegura que su madre no levanta cabeza y que prefiere guardar silencio: "Para su madre lo ha sido todo, y su madre para él".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: