El padre de Diana Quer, a las feministas: "Me pregunto dónde estaban cuando apareció el cadáver de mi hija"

"Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. Buscan venganza, como me dijo a mi Pablo Iglesias ??. Coherencia cero", dijo.

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha denunciado este miércoles que el movimiento feminista salga a las calles en respuesta a las políticas de Vox pero no se movilizara en el caso de su hija, la joven cuyo cadáver fue hallado en 2017 en una nave abandonada de Rianxo (A Coruña).

 

"El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. Buscan venganza, como me dijo a mi Pablo Iglesias ??. Coherencia cero", ha escrito Juan Carlos en un apunte en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

 

Miles de personas fueron convocadas ayer por colectivos feministas, en diversas ciudades españolas contra el que será el futuro gobierno del popular Juanma Moreno, en coalición con Ciudadanos y con apoyo de Vox para la investidura.

Comentarios

Mujer 18/01/2019 19:59 #6
Querido Juan Carlos Quer, el día que se encontró el cuerpo de su hija, estábamos en casa, en las redes y en las calles, muertas de rabia, miedo y coraje. Estábamos condenando el que es un caso de violencia de género, estábamos defendiendo a quien probablemente usted más quiera en su vida, a ella que ya no puede defenderse, a Diana. Y desde ese día no hemos dejado de luchar, igual que muchas ya lo hacían desde antes, porque ninguna tengamos que ser Diana. No podemos valorar el dolor que supone la pérdida de una hija y menos ante esta injusticia, pero podemos luchar por ella y porque la ley que defendimos para ella siga existiendo para las demás. Hoy usted defiende a quienes le acusaban de la desaparición de su propia hija, y nos condena a nosotras y a todas las personas que, independientemente de su ideología, creencias, género o procedencia, defendemos una sociedad en la que mujeres y colectivos puedan volver de fiesta o salir a correr sin miedo. Solo quería recordarle, que siempre fuimos sus aliadas, su apoyo y hoy, usted al que considerábamos compañero, nos falla y nos deja solas ante una lucha larga y tediosa. Nadie podrá devolverle a Diana, pero juntos, podemos hacer que ningún padre más pierda a su Diana, ni sufra por ella, ni por si vuelve sola, ni por quién la acompañe. Las feministas estaban luchando aquel día, estaban luchando de nuevo en las calles hoy y lo volverán a estar mañana. Hay mucho por hacer
A De todos es sabido 18/01/2019 09:04 #5
MIente, además de manifestarse, estaban defendiendo el honor de su hija de algunos periodistas y en las redes que culpabilizaban a diana
75 18/01/2019 08:39 #4
Estarían preparando algún expediente para solicitar una subvención o bien, como dice el comentario 2, manifestándose contra la prisión permanente revisable.
De todos es sabido 17/01/2019 15:08 #2
Pues estaban manifestándose en contra de la prisión permanente revisable.
tu mismo 17/01/2019 08:27 #1
Claro que se manifestaron , es un mentiroso que quiere sacar beneficio politico de la muerte de su hija.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: