El ojo de 'Gran Hermano Vip' contra los fogones de 'MasterChef Celebrity', duelo de estreno el 11 de septiembre

Gran Hermano VIP

Mediaset anuncia que las puertas de su casa de Guadalix se abren el 11 de septiembre, el mismo día en que encenderán los fogones del concurso de cocina de TVE. 

Telecinco cambia así su habitual estreno de realities en jueves, para adelantarlo un día y enfrentarlo a Masterchef Celebrity de La 1. 

 

Duelo por la audencia en el que por un lado se baten Mila Ximénez, 'El Cejas', Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar Alba Carrillo, Nuria Martínez y los concursantes que aún quedan por confirmar entrarán a la casa y por el otro están Tamara FalcóAna Obregón, Marta Torné, Vicky Martín Berrocal ,Juan AvellanedaYolanda RamosElena FuriaseAna MilánAlex AdroverFélix Gómez, El Sevilla, 'Los Chunguitos', Almudena Cid y José Miguel Antúnez.

 

E

El duelo entre el reality de Telecinco y el talent culinario de TVE viene de lejos y no siempre con buenos resultados para la principal cadena de Mediaset. 

De hecho, la última vez que ésta intentó frenar la fuerza de los fogones fue con GH Revolution también cambiando su habitual día de estreno por el martes, descolocando a una audiencia que más tarde no le acompañó. 

 

Otro de las cuestionadas decisiones que este GH VIP comparte con aquella malograda 18ª edición es que no se podrá seguir por Youtube, ya que Mediaset no emitirá la señal 24 horas del reality.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: