El musical Noches de Brodway inicia su gira nacional en El castillo de Cuéllar

El espectáculo, galardonado con 4 premios OH¡ comenzará a rodar el sábado día 10 y las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento o por teléfono. 

El musical 'Noches de Brodway-El Alma de la Melodía' iniciará el próximo sábado, día 10 de agosto, su gira nacional en El castillo de Cuéllar, en Segovia.

 

Según han informado desde la organización de este evento, el espectáculo, galardonado con 4 premios OH¡ de las Artes Escénicas (entre ellos el de Mejor Producción) presenta un guión inédito que gira en torno al Templo de la Música y a los esfuerzos de sus guardianes por preservar la fuente de la inspiración musical ante las amenazas de quienes la pretenden..

 

Noches de Brodway, de Cronistar Producciones, está dirigida por el dramaturgo Etelvino Vázquez y reúne un equipo de 42 profesionales para poner en escena en directo a 12 interpretes y 9 músicos en cada representación.  

 

El precio de las entradas, que se pueden comprar de forma anticipada en el Ayuntamiento de Cuéllar de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00 horas y a través del teléfono 608942441, será de 16 euros hasta el viernes 9 de agosto y de 21 euros el día de la representación.