El monumental enfado de María Patiño con sus compañeros y su programa 'Socialité'

María Patiño

María Patiño ha vivido una mañana complicada. La presentadora ha tenido que hacer frente a un vídeo recopilatorio de sus declaraciones sobre Mila Ximénez mientras estaba en la casa de Gran Hermano VIP

Visiblemente enfadada, la presentadora de Socialité le confesaba a su compañero en directo que no estaba de acuerdo con las imágenes que se acababan de emitir: "Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis".

 

Y es que según la periodista, las imágenes no reflejaban toda la realidad de lo que había sucedido: "Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere".

 

Un malestar que ha ido apaciguándose a medida que han hablado del encuentro entre Patiño y Mila Ximénez: "No hemos hablado de nada con respecto a lo que os interesa, porque ambas somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer esta noche", y añadía: "He visto a una Mila muy serena y muy guapa".

 

Una comida en la que ha recalcado que "éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiese gente metiendo 'caquita' de por medio".

 

Y esta noche llegará el momento definitivo cuando Mila vuelva a sentarse en el plató de Sábado Deluxe: "Esta noche hay una entrevista que va a tener mucho interés, y lógicamente hablaremos de aquello que le haya gustado y de lo que le haya gustado menos".