height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

El marido de Saray de 'Supervivientes 2018', el copiloto del accidente de Farruquito

Telecinco

Sale a la luz su polémico pasado.

La participación de Saray en Supervivientes está sirviendo para convertirla en uno de los personajes más polémicos y conocidos de esta temporada. Sin embargo a pesar de que ya hemos podido conocer su día a día durante su paso por Gipsy Kings su participación en el concurso de Telecinco está sirviendo para conocer parte de su pasado, y de su familia.

 

Jorge es el defensor y marido de Saray y con motivo de defender a su mujer ha acudido a Sálvame, donde indagando en su vida privada han desvelado que Jorge fue el copiloto en el polémico accidente mortal que protagonizó Farruquito en 2005.

 

El bailaor fue condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de atropello mortal y omisión de socorro. La sentencia dictaba que Farruquito circulaba a 80 kilómetros por hora donde no se podía circular a más de 40, además se saltó un semáforo en rojo. En todo momento iba acompañado de Jorge, el marido de Saray y quien sería uno de sus mejores amigos. Saray es Montoya y primo del bailaor de flamenco.

 

Jorge que resultó absuelto en el juicio ha preferido no pronunciarse al respecto asegurando que no se acuerda y que es un tema muy doloroso, pero sí ha desvelado que ya no mantiene relación con Farruquito por unos problemas familiares, a pesar de que estuvo a su lado en los mediáticos juicios y le defendió incluso "mintiendo" según apuntan los colaboradores.