El jinete segoviano, Francisco Martín, gana el Gran Premio del concurso Indoor

Dip. Segovia

El ganador realizó en mejor tiempo en un desempate al que habían accedido los siete conjuntos que habían realizado  el primer recorrido sin falta del Gran Premio en el que participaban veinte binomios.

El jinete segoviano Francisco Martín, montando a 'Apriamo Z' se impuso en el Gran Premio del CSN 2 Estrellas que ha tenido por marco la pista cubierta del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, organizado por la Federación Hípica de Castilla y León. El ganador realizó en mejor tiempo en un desempate al que habían accedido los siete conjuntos que habían realizado el primer recorrido sin falta del Gran Premio en el que participaban veinte binomios. En segundo lugar se clasificó el burgalés Enrique García-Gallardo García con 'Match Point' y la tercera plaza  fue para Sofía Galdós Isusi con 'QuouglofSilvanais'.

 

Como en todas las pruebas que se disputan en el Centro Ecuestre, esta competición contó con la colaboración del Área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia.

 

En cuanto al resto  de pruebas del Concurso, en el que participaron cerca de cien binomios, en la prueba grande del primer día se impuso la vallisoletana Reyes Martín con 'Oklahoma Rousses' y en la de 1,30 del segundo día ganó Inés Hernández con 'Detroit', amazona vallisoletana afincada en Murcia.

 

En 1,20 metros los ganadores del sábado y domingo fueron respectivamente la burgalesa Elena Gandía con 'Crazy del Maset', y el jinete vasco Iñigo González Oraini, montando a 'PicaroVoltfaget'.

 

En la prueba de 1,10 m la burgalesa María Alonso Jato con 'Verdena de Walyro' se impuso en las dos jornadas.