El Gran Ballet de Cámara de Madrid lleva el 28 a La Granja su homenaje a la fundadora de la compañía

El Gran Ballet de Cámara de Madrid presentará el 28 de julio en La Granja (Segovia) su gala homenaje a la bailarina Alicia Alonso, fundadora de la compañía, con motivo del 70 Aniversario de su debut artístico en 'Giselle', una de las grandes obras de la danza clásica.

La velada, que se desarrollará a partir de las 22.30 horas en el Patio Central de la Real Fábrica Cristales, se enmarca en el Festival 'Las Noches Mágicas de La Granja', que se celebra cada verano en esta localidad.

 

Organizada por el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y el Instituto Universitario de la Danza 'Alicia Alonso', el espectáculo recoge la versión íntegra con la que la artista cubana aborda el segundo acto de 'Giselle'.

 

El resto de las piezas también rinde tributo a la labor de la mítica bailarina en la difusión de otras manifestaciones de la danza española y contemporánea.

 

Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 25 euros. Pueden adquirirse en venta anticipada en oficinas de Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas, así como a través de http://www.entradas.com y de los teléfonos 902 488 488 y 902 221 424.