El esperado encuentro de Instagram entre Jon Kortajarena y 'La Vecina Rubia' termina en un viaje a Lanzarote juntos

El modelo y su famosa admiradora han enganchado a miles de personas con su historia de amor 'virtual'.

Tras unas gafas de sol y un gorro, él, y una cartulina con la cara de Barbie, ella, comenzó el esperado directo entre Jon Kortajarena y 'La Vecina Rubia' en Instagram.

 

"Estoy más nervioso que si diera las campanadas", aseguró para empezar el modelo bilbaino, que aprovechó también para "felicitar las fiestas a todo el mundo".

 

"Hemos tenido más citas este año, pero nunca con tanta gente", se dijo la pareja 'virtual' que ha revolucionado las redes sociales e ilusionado a sus seguidores, que llevan el movimiento 'Rubijarena' por bandera.

 

"Me corté el bigote por ti", recordó Kortajarena, que añadió que "me encanta tu sentido del humor y se me ha ocurrido que quizá te podía apetecer venir a Lanzarote conmigo. Sin cámaras, pero compartiendo una foto", lanzó el modelo y actor vasco.

 

'La Vecina Rubia' aceptó feliz el ofrecimiento de Kortajarena, por lo que los seguidores de la pareja tendrán un nuevo capítulo que comentar, con su primer viaje juntos. 

 

Lo que sí está claro es que 'La Vecina Rubia'  no está dispuesta a perder su anonimato: "Yo soy más feliz escribiendo", ha declarado.

Comentarios

ihopbk 15/01/2018 09:56 #1
79yjg

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: