Actualizado 17:43 CET Versión escritorio
Segovia

El diputado Alberto Rodríguez anuncia que abandono la militancia partidista y Unidas Podemos

Insiste en su inocencia y en que hará lo que pueda para demostrarla.

Publicado el 23.10.2021

El diputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, ha anunciado este sábado que abandona Podemos y que hará todo lo que esté en su mano jurídicamente para defender su inocencia, recoge E. Press.



 



Estas han sido las primeras declaraciones del diputado canarios después de que la presidenta del Congreso, Meritxel Batet acordara ayer aplicar la inhabilitación dictada el Tribunal Supremo.



 



"Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña", ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en "otro momento personal" y que hay que saber "cerrar ciclos".



 



Asimismo, ha defendido su inocencia y ha insistido en que actuará en consecuencia y hará todo lo que "esté en mi mano jurídicamente".


COMENTARComentarios

  • #9 Tuya es la culpa.

    24/10/2021 18:06

    Algunos estarán deseando que te vayas,sobran mas del 50% de la clase política,ahora que le quiten lo bailado.
  • #4 Para Tribuna

    24/10/2021 14:55

    ¿Qué militancia en un partido político no es partidista? Se os nota el plumero...
  • #5 Para Tribuna

    24/10/2021 14:55

    ¿Qué militancia en un partido político no es partidista? Se os nota el plumero...
  • #7 Lapa

    24/10/2021 16:56

    agarrado al escaño como una lapa. No va a volver a ver tantos billetes en el banco ni aunque le toque la lotería... un parásito menos... a ver si cada vez quedan menos...
  • #6 Amadeo

    24/10/2021 16:21

    Y yo me pregunto... Después de ser condenado por patear a un servidor de la ley, el dinero cobrado desde su condena hasta su separación del cargo s diputado, qué? Y su pensión con cargo al dinero público?
  • #3 Giliprogre

    24/10/2021 13:42

    O a pasear el galgo. A 90.000€ año que se ha metido el delincuentes este de los impuestos de la gente que curra y cumple las leyes... Tiene para vivir una temporada.
  • #1 Reverendo

    24/10/2021 12:19

    Pues nada. Ahora a jugar con diábolos o hacer malabares en semáforos.
  • #15 Para Paco

    25/10/2021 10:47

    Te has pasado de frenada!!! Las acusaciones de prevaricación SÓLO se han vertido contra la Presidenta del Congreso de los Diputados. ¿Calumnia? Demasiadas oímos todos los días, no se ponga exquisito ahora...
  • #11 José

    24/10/2021 20:34

    Desde luego mi voto no volverá a ir a esta gente, menudo error.
  • #14 Paco

    24/10/2021 23:07

    La Fiscalía General del Estado de Dolores Delgado debe actuar de oficio y denunciar a Belarra por la acusación pública de prevaricación de los Magistrados del Tribunal Supremo, lo que puede incluirse como un presunto delito de calumnia propagado con publicidad, la omisión de la Fiscalía General del Estado o de la Fiscalía de Sala del Tribunal Supremo sería un hecho de una gravedad extrema.
  • #13 Lector

    24/10/2021 20:53

    Mejor que se dedique a los malabares a que haga como el resto: puertas giratorias y a vivir del cuento en alguna empresa.
  • #8 Leocadio

    24/10/2021 18:04

    Hay que dejar a los profesionales que sigan haciendo lo que mejor saben, como Robin Hood pero al revés, que para eso les votan.