El Desafío de los Porteros alcanza su sexta edición

Parte del cartel de la cita

Abierto el plazo de inscripción de una cita convertida en referente para los porteros de fútbol sala  de cualquier edad. Se celebrará el 8 de junio en el pabellón Pedro Delgado. 

La sexta edición del Desafío de los Porteros, que organizan el Instituto Municipal Deportes Segovia (IMD), Stopgol y Soloporteros pretende reivindicar de alguna manera la importancia de la posición del portero. Lo hace a través de una competición abierta a todo el mundo, sin límites de edad ni necesidad de pertenecer a un club federado.


El sábado 8 de junio de 2013 es la fecha elegida para la celebración de la 6ª edición del Desafío de Porteros que tendrá por sede, un año más, el Pabellón Deportivo Pedro Delgado.

Jugadores y porteros de todos los puntos de España coincidirán en un evento que se ha afianzado año tras año para convertirse en una referencia para todos los aficionados al fútbol sala.

La inscripción será de 3 euros y garantiza la disputa de varios partidos a cada participante antes de celebrarse las eliminatorias de clasificación que buscarán al mejor en cada categoría.

Las plazas estarán limitadas y las hojas de inscripción podrán recogerse y entregarse en la entrada del Pabellón Pedro Delgado.

Más información en la documentación adjunta, en el correo desafioporteros@hotmail.com o a través del teléfono 677 09 69 24.