El deporte segoviano cuenta con una renovada plataforma de información

Pantallazo de la nueva web

El Instituto Municipal de Deporte estrena nueva web con imagen y diseño renovados y con el objetivo de ser más dinámica y facilitar el acceso a todos sus contenidos, actualizándose diariamente. 

 

 

El IMD pone su web www.imdsg.es a disposición de clubes y deportistas segovianos como soporte y herramienta para la difusión de sus actividades.

 

Para ello, basándose en el modelo que tan buena aceptación ha tenido los últimos años, la página presenta un nuevo diseño, moderno, más dinámico, con una imagen más fresca y un novedoso formato, que facilite a los usuarios el acceso a todos sus contenidos.

 

Desde su creación, uno de los objetivos fundamentales de esta web ha sido convertirse en soporte para comunicar toda la información que los deportistas y clubes deportivos segovianos hayan querido y quieran transmitir.

 

De esta manera, www.imdsg.es es una herramienta ideal, y gratuita, para que todos los componentes del tejido deportivo den a conocer sus actividades, proyectos y resultados. Sólo es necesario hacer llegar la información al IMD, vía correo electrónico, y diariamente se actualizan los contenidos de la página.

 

El IMD contará con una página donde los usuarios se encontrarán a un “click” toda la información sobre actividades deportivas municipales, escuelas deportivas, carné IMD, instalaciones, documentación administrativa y noticias “Update”.