El debut de Leonor, protagonista de la felicitación de Navidad de la Familia Real

La Familia Real (Foto: E. P.)

Desde su página web y siguiendo el estilo de todos los años de felicitar con una fotografía familiar especial, han compartido el entrañable christmas.

Los Reyes Felipe y Letizia Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía han querido felicitar las Pascuas a todos. Desde su página Web y siguendo el estilo de todos los años de felicitar con una fotografía familiar especial, han compartido el entrañable christmas.

 

En esta ocasión, Felipe y Letizia han elegido uno de los debuts de su primogénita para felicitar la Navidad con una fotografía de su estancia el Pueblo Ejemplar de Asiegu, tras la puesta en escena de la Princesa de Asturias en Oviedo en los premios que llevan su nombre, donde Leonor está un pelín más adelantada y feliz, con una sonrisa espectacular.

 

Leonor de Borbón presidía por primera vez los Premios Princesa de Asturias y que mejor que felicitar la Navidad con una fotografía de la Heredera durante su visita al Principado con el que ostenta su título. "Asturias es mi casa y Asiegu tendrá siempre un lugar especial en mi corazón", decía aquel lluvioso 19 de octubre la Princesa de Asturias.

 

De ahí, el hecho de todos con gabardina. Desde el balcón al pueblo ejemplar, recordando esa intimidad que conllevan estos días, se puede ver a los cuatro miembros de la Casa Real muy felices y en especial a la Princesa de Asturias en compañía de sus padres y de su hermana la Infanta Leonor.

 

Si algo han querido sus padres, y desde la Casa del Rey se procura, es la ecuanimidad familiar y sobre todo, transmitir que el relevo generacional está preservado. Leonor como mujer viene a cubrir, como en otras Casas Reales europeas, la continuidad monárquica y serán cuatro las mujeres que veremos como a la Reina Isabel II de Inglaterra, reinar.

 

Isabel de Bélgica, Ingrid de Noruega y Amalia de Holanda y Leonor de España se están preparando para asumir su futura labor. Para darle ese toque mágico, en la instantánea se puede ver algunos retoques y filtros.

 

Este año más que nunca los Reyes ceden el protagonismo a sus hijas, adolescentes inspiracionales como las nuevas generaciones, donde chicas y chicos de su edad, están teniendo papeles importantes y con inquietudes.