height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

El Corte Inglés adelanta en Internet sus rebajas al Día de Reyes con descuentos de hasta el 50%

El Corte Inglés

Zara, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe, Massimo Dutti, Pull&Bear y Berskha lanzan el 6 de enero sus descuentos a las 22.00 horas.

El Corte Inglés adelanta su campaña de rebajas al Día de Reyes, el 6 de enero, en Internet con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos, según ha informado la compañía en un comunicado.
 

 

En concreto, las rebajas empezarán a las 9.00 horas vía 'online' en su web, donde ofrecerá más de un millón de artículos rebajados, mientras que en la tienda física empezarán el domingo 7 de enero en su horario habitual con una oferta de una amplia gama de productos, "variados y novedosos a precios muy atractivos".

 

El Corte Inglés ha precisado que sus clientes podrán encontrar "importantes" descuentos en marcas como Levi's, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap o Michael Kors, mientras que en la categoría de tecnología y electrodomésticos ofrecerá 'smartphones' con descuentos de hasta el 35%, televisores con ofertas de hasta el 25% y portátiles con descuentos de hasta 100 euros.

 

El Corte Inglés, además, estrena mañana la campaña de publicidad bajo el lema '¿Vamos de rebajas?', que ha sido desarrollada por el departamento de creatividad del grupo y la agencia de publicidad SCPF.

 

INDITEX LANZA SUS REBAJAS 'ONLINE' A LAS 22.00 HORAS EL DÍA DE REYES

 

Por su parte, las enseñas del Grupo Inditex también adelantarán su campaña de rebajas al Día de Reyes, el 6 de enero, pero a las 22.00 horas vía 'online', según informaron fuentes de la compañía.

 

Sin embargo, Zara, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe, Massimo Dutti, Pull&Bear, Berskha y Lefties pondrán el cartel de rebajas en sus establecimientos físicos el 7 de enero. En concreto, ambas firmas mantenían la tradición de empezar el periodo de rebajas el 7 de enero, fecha oficial para colgar el cartel de descuentos de invierno en el comercio nacional, pero que ya rompieron el pasado año al adelantarlas al Día de Reyes por Internet.