El Comité Electoral Nacional del PP designa a Miguel Ángel de Vicente como candidato a presidir la Diputación

Diputación de Segovia (Foto: Google Maps)

Tomó el relevo hace unas semanas de Francisco Vázquez para que éste ocupara su escaño en las Cortes de Castilla y León.

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha designado como candidato para presidir la Diputación de Segovia al actual presidente en funciones de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, que tomó el relevo hace unas semanas de Francisco Vázquez para que éste ocupara su escaño en las Cortes de Castilla y León.

 

Los 'populares' han destacado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, han destacado que se trata de una persona "muy comprometida" con la provincia de Segovia, puesto que según han explicado su vida personal y política siempre ha estado ligada al ámbito municipal.

 

También han hecho hincapié en "su valía" y su "compromiso" con los segovianos, que según el partido, lo ha "demostrado" en todos los cargos institucionales que ha tenido.

 

De Vicente estará acompañado en el Grupo Popular por José Luis Sanz Merino (Escalona del Prado), Magdalena Rodríguez Gómez (Abades), Óscar Moral Sanz (San Cristóbal de Segovia), Azucena Suárez del Pozo (Segovia), Sara Dueñas Herranz (La Losa), Juan Montes Sacristán (Turégano), José Antonio García (Martín Muñoz de las Posadas), Jaime Pérez (Santa María la Real de Nieva), José María Bravo Gozalo (San Miguel de Bernuy), Dionisio García Esteban (Chañe), César Buquerin Barbolla (Ayllón) y Basilio del Olmo (Barbolla).

 

El nuevo presidente lleva como alcalde de su municipio, Collado Hermoso, desde 1995, cargo que le ha llevado a ser galardonado con la Medalla de Oro de la Diputación el pasado mes de mayo.

 

Además, ha sido el responsable de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación en los últimos 20 años, compatibilizando esta área con la Vicepresidencia de la institución.