El Centro Comercial Luz de Castilla acoge una jornada especial de donación de sangre

Comenzará a las 10.00 horas de este sábado y es una campaña organizada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León junto con la Hermandad de donantes. 

El Centro Comercial Luz de Castilla de Segovia acoge este sábado, 23 de noviembre, una jornada especial de recogida de sangre organizada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de la provincia en colaboración con el Hipermercado Eroski.

 

Una unidad móvil se desplazará hasta el aparcamiento del área comercial, ubicada en el polígono industrial El Cerro, donde los equipos de extracciones del Centro de Hemoterapia y los delegados de la Hermandad de Donantes de Segovia atenderán a quienes se acerquen, entre las 10.00 y las 14.00 horas, para hacer su donación.

 

La plantilla de Eroski ha decidido sumarse a la donación como muestra del compromiso social del hipermercado, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa. Las personas voluntarias que quieran contribuir deberán presentar su documento de identidad.