El castillo segoviano de Castilnovo, la vivienda más cara de Castilla y León

(Foto: Idealista)

Está en el mercado por un precio de 15 millones de euros, según la lista elaborado por Idealista.com.

El castillo del Condado de Castilnovo sigue siendo la vivienda más cara de toda Castilla y León. Al menos eso es lo que revela Idealista.com, que señala que esta fortaleza está en el mercado por un importe de 15 millones de euros.

 

Y es que, la casa donde se alojó Juana la Loca tras la muerte de su marido, sigue en los portales inmobiliarios pese a sus problemas con el fisco, ya que la empresa propietaria del mismo (Castilnovo SA) mantenía una deuda de más de 2 millones de euros con Hacienda.

 

Este Castillo es monumento de interés cultural desde 1931 y se encuentra a tan solo 75 minutos de Madrid. Apenas a 15 minutos de Sepúlveda y Pedraza, y a 30kms de la estación de esquí de la Pinilla, informa Idealista.
 

La finca cuenta con una superficie de 79 hectáreas y la superficie total construida es de 5.500 m². Uso principalmente hotelero y para eventos. Consta de 5 plantas, dispone de 21 habitaciones (todas con baño incorporado y 2 grandes suites); salón Real para 300 personas, varios espacios unos más íntimos y otros más amplios para convenciones, espaciosas terrazas, un maravilloso patio interior, amplia zona de aparcamiento y biblioteca histórica. 



Las vistas desde las torres son imponentes, y la fachada exterior con enredaderas en perfecto estado de conservación lo hacen un entorno ideal y romántico. 
 

 

LAS CASAS MÁS CARAS DE CADA COMUNIDAD:

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: