El beso de Aitana y Cepeda en el concierto revoluciona al Santiago Bernabéu

Beso

La pareja de cantantes ya lo hicieron en los ensayos, aunque ahora ha sido delante de la multitud que acudió al concierto.

'OT Bernabéu. Caminando juntos' nombre que recibió el concierto, ha servido para confirmar la relación de dos de los concursantes más aclamados: Aitana Ocañay Luis Cepeda.

 

Ambos volvieron a interpretar 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos, tema que Noemí Galera les otorgara en la primera gala del concurso, y en los ensayos ya se dieron un beso que fue grabado por sus seguidores.

 

Un día después de este momento, Cepeda y Aitana han vuelto a besarse cuando han terminado la canción en pleno concierto. Los asistentes demostraron un gran entusiasmo al ver el beso entre ambos, que ya no se limitan a escribir mensajes a través de las redes sociales, sino que lo demuestran delante de las cámaras. 

 

Pero no ha sido el único beso de un participante de 'Operación Triunfo' sobre el escenario del Santiago Bernabéu. Ricky Merino interpretaba "Let Me Entertain You", de Robbie Williams, tema con el que fue expulsado, cuando se besó con uno de los miembros del cuerpo de baile, Kibo. Además la noche estuvo marcada por los discursos de varios concursantes a favor del colectivo LGTBI, de Marina, o del feminismo, de Miriam, entre otros.

 

Este beso convierte a Aitana y Cepeda en la segunda pareja que ha salido de la nueva generación de Operación Triunfo pues el dúo formado por Amaia y Alfred se convirtió en el primero en mostrar su amor sin ningún tipo de tapujos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: