El baloncesto le da una segunda oportunidad a Lamr Odom, que volverá a las canchas

El año pasado Odom anunció que había superado sus problemas y que estaba "sobrio. Pero es una lucha cotidiana. Tengo una adicción. Siempre tendré una adicción. Nunca desaparece. Es decir, quiero drogarme ahora mismo. Pero sé que no puedo si quiero estar aquí para mis hijos".

El ala-pívot estadounidense Lamar Odom, que lleva más de cuatro temporadas fuera del baloncesto profesional, ha anunciado su vuelta a la élite firmando por un club chino, lo que supone su vuelta a la actividad a sus 38 años.

 

"¡Voy a jugar en China! ¡Dios es bueno! Gracias señor por darme otra oportunidad en la vida y gracias a los aficionados por vuestro amor y apoyo durante todos esos años difíciles. Nunca me rindo y sigo creyendo que solo Dios puede crear los milagros que estás esperando. El baloncesto y mis hijos siempre han sido la luz en mi vida y ahí está puesto mi foco ahora mismo", anunció Odom en su perfil de Instragram.

 

El último club de Odom fue el Baskonia, donde protagonizó un paso fugaz a mediados de la temporada 2013/14, un extraño epílogo tras una exitosa carrera en la NBA vistiendo las camisetas de Los Angeles Clippers o Los Angeles Lakers, donde ganó dos anillos junto a Kobe Bryant o Pau Gasol.

 

En 2015 volvió a la palestra tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y pasar varios días en coma en los que se llegó a temer por su vida, el punto álgido de su reconocida adicción a las drogas.

 

Sin embargo, el año pasado Odom anunció que había superado sus problemas y que estaba "sobrio". "Pero es una lucha cotidiana. Tengo una adicción. Siempre tendré una adicción. Nunca desaparece. Es decir, quiero drogarme ahora mismo. Pero sé que no puedo si quiero estar aquí para mis hijos", escribió en la web 'Players Tribune'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: