El Ayuntamiento mantiene hasta el cinco de febrero un reparto de sal por posibles nevadas

Nieve en San Ciprián de Sanabria. Fotos: Diputación de Zamora

Los sacos se pueden recoger en los puntos limpios de El Peñigoso y El Vallejuelo.

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la sociedad de Fomento de Construcciones y Contratas, ha puesto en marcha una campaña extraordinaria para el reparto de material fundente con el fin de facilitar a los segovianos que puedan hacerse con sacos de sal con los que contribuir a combatir los efectos de las posibles nevadas. La campaña comenzaba el pasado 29 de enero y finalizará el 5 de febrero.

 

Al igual que en otras ocasiones, esta entrega se hace de manera gratuita, en los puntos limpios de El Peñigoso (camino de San Juan s/n en Zamarramala) y El Vallejuelo (calle Guadarrama nº 64 -vial interpolígonos).

 

Quienes estén interesados en retirar los sacos de 25 kilos de cloruro sódico – particulares, asociaciones y comunidades de vecinos, centros de enseñanza, mercados y galerías de alimentación, organismos oficiales, empresas, comercios e industrias, o cualquier otra entidad que lo demande-, podrán hacerlo en esas instalaciones, abiertas de lunes a sábado en horario de 8.30 a 19.30 horas y el domingo en horario de 08.30 a 14.30 horas.

 

A partir del 5 de febrero no se repartirán más sacos.

 

Recordar que el objetivo de la campaña es facilitar el material necesario para ayudar, entre todos, a restablecer el tránsito en las aceras en caso de nevadas, contribuyendo cada uno con su respectiva fachada.

 

Para cualquier aclaración o información sobre la Campaña de reparto de material fundente está a disposición de los segovianos el teléfono 921 412700.