El Ayuntamiento de Segovia destina 225.000 euros a la promoción del deporte
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Segovia destina 225.000 euros a la promoción del deporte

La inversión supone 25.000 euros más de presupuesto con respecto a la temporada anterior.

El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones con un presupuesto de 225.000 euros destinada a los clubes deportivos segovianos, con domicilio social en la capital, que desarrollan alguna de esas iniciativas en la ciudad.

 

Esta inversión, según un comunicado del Ayuntamiento de Segovia recogido por Europa Press, supone 25.000 euros más de presupuesto respecto a la temporada anterior.

 

Esta ayuda económica, destinada a la temporada 2021-2022, posibilita a los clubes y entidades de promoción deportiva realizar actividades abiertas a la participación de la población a lo largo de la temporada deportiva.

 

A este programa de ayudas pueden acceder los clubes deportivos segovianos (inscritos en el RMAEC) que desarrollen, hasta junio de 2022, programas de promoción del deporte base desde las categorías prebenjamín a la juvenil (ambas incluidas), y/o que lleven a cabo deporte de competición, categoría senior, a lo largo de la temporada.

 

Igualmente podrán optar los clubes para la organización y desarrollo de centros o proyectos de tecnificación deportiva destinados a mejorar el rendimiento, la capacidad y aptitudes de los deportistas, para todas las categorías.

 

Las entidades deberán justificar toda la información que aporten.

 

Los clubes interesados en esta convocatoria de subvenciones para la realización de actividades deportivas podrán presentar la documentación electrónicamente a través del registro telemático alojado en la sede electrónica (www.sede.segovia.es) hasta el 27 de octubre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: