El Ayuntamiento de Segovia apoya un año más a la Sociedad Filarmónica

Reunión en el Ayuntamiento de Segovia.

La aportación municipal, que asciende a los 6.010 euros, permite que las actividades se sigan desarrollando como se viene haciendo desde su constitución en 1918. 

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y la Presidenta de la Sociedad Filarmónica, María del Carmen Gruber, han renovado el convenio de colaboración por el que, año tras año, el Ayuntamiento contribuye con la asociación para la programación de la temporada de conciertos.

 

Mientras que la Sociedad Filarmónica se encarga de organizar y programar, con total autonomía, el Ayuntamiento mantiene su aportación económica, subvención que alcanza los 6.010 euros.

 

La aportación municipal permite a la Sociedad Filarmónica continuar con su actividad como lo viene haciendo desde su constitución en 1918. Desde sus orígenes, la Asociación tiene como objetivo promocionar y divulgar el conocimiento e interés por la música Clásica en la ciudad de Segovia, por eso, anualmente, desarrolla una programación de concierto a través de los cuales ofrece a los segovianos, socios y no socios, la mejor música y los mejores intérpretes nacionales e internacionales.

 

La Sociedad, con sus 97 años de historia, ofrece a los aficionados a la música clásica, tanto si son socios como si no, alrededor de 15 conciertos por temporada, combinando orquestas, cuartetos, solistas y música vocal.