El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro de la ciudad a la AECC

Un acuerdo que se ha tomado en el Pleno municipal donde se ha acordado reconocer la labor que realiza este colectivo en la ciudad desde el año en que se constituyó, en 1953.

El Ayuntamiento de Segovia ha aprobado este viernes la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación Española contra el Cáncer, un acuerdo que se ha refrendado en el Pleno municipal donde se ha acordado reconocer la labor que realiza este colectivo en la ciudad desde el año en que se constituyó, en 1953.

 

La propuesta ha sido secundada por todos los grupos presentes en el Ayuntamiento en una sesión plenaria en la que los diferentes representantes han mostrado su "admiración" y han agradecido la labor realizada por dicha asociación, a la par que han animado a sus integrantes a seguir adelante con la lucha que llevan a cabo.

 

La concejal de Gobierno Interior y Personal, María Luisa Delgado, ha destacado las "casi 400 solicitudes" de ciudadanos y usuarios que han llegado al Consistorio para otorgar este reconocimiento a dicho colectivo.